Mosqui-Red

MOSQUI-RED

Es una resistente malla de acero con pequeñas aberturas diseñada para evitar el paso de insectos, ofreciéndole por su fortaleza una mayor seguridad. Este innovador producto, se ofrece en 3 diferentes modelos. Es el producto ideal para aplicarse como malla mosquitera en puertas y ventanas, superando por su fuerza, resistencia, durabilidad y economía a las tradicionales y frágiles mallas de alambre y plástico. Mosqui-Red es más seguro para su familia, pues su vigorosa construcción de acero la hace sumamente resistente y con ello muy difícil de romper o cortar.

  • Sus aberturas uniformes permiten paso libre del aire, luz y sonido.
  • Las distintas opciones de Mosqui-Red producen modernos y bellos diseños.
  • Mosqui-Red no tiene costura o soldadura alguna, está fabricado de una sola pieza por lo que no se rompe o rasga con facilidad como sucede con las mallas mosquiteras de alambre y plástico, soportando el maltrato de niños y mascotas.
  • De muy fácil instalación se surte en hojas de 0.915 mts. (3’) de ancho (LLR) por 2.13 mts. (7’) de largo (LCR) así como también en rollos de 0.915 mts. (3 pies) y 1.22 mts. (4 pies) de ancho (LLR) por 11 Mts. (36 pies) de largo (LCR). Consultar la tabla para mayor detalle.

M_red (1)
Barroco (1)
|